Toulouse_Oficina UAM Europa_1.jpg

Bienvenido al portal de la UAM Europa

La Universidad Autónoma Metropolitana abre su oficina de cooperación y vinculación en Europa, con el objeto de identificar nuevos socios para establecer cooperación científica y académica, además de fortalecer la cooperación existente con instituciones europeas dedicadas a la educación superior, ciencia, innovación y la cultura. Las acciones de la oficina están orientadas al desarrollo estratégico en el ámbito de:

• Internacionalización de la docencia.
  • Investigación conjunta.
  • Publicaciones conjuntas.
  • Movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.
  • Cátedras.
  • Talleres y simposios bilaterales.
  • Redes de investigación.
  • Integración de laboratorios internacionales.

La oficina de la UAM está albergada en las instalaciones de las Universidad Federal de Toulouse, Midi-Pyrénées, bajo el apoyo y cooperación de la Casa Universitaria Franco-Mexicana (MUFRAMEX). La oficina implementa un portal Web para facilitar la información de las actividades a la comunidad UAM en Europa y coadyuvar a la cooperación y movilidad de alumnos y profesores.