Francia_recluta.jpeg

Francia recluta en México

La Cámara de Comercio e Industria (CCI) Francomexicana organizará en 2024 por primera vez en Querétaro, la Ciudad de México y Monterrey una feria del empleo con la participación de grandes grupos franceses en sectores estratégicos de crecimiento, tales como los sectores automotriz, aeronáutica, energía, salud y servicios, junto con instituciones y candidatos en busca de empleo.

Un evento en colaboración con la Embajada de Francia en México y su instituto cultural IFAL, Campus France México, la Universidad Tec de Monterrey, el Festival de la Francophonie y la Cámara de Comercio e Industria Francia México Bajío.

Entrada libre con registro previo.

¡Conoce las ofertas laborales que las empresas francesas tienen para ti en México!

CIUDAD DE MÉXICO

Fecha: 16 de mayo de 2024 de 10:00 a 18:30, en "Espacio Durango 275", Calle de Durango 275, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Más información y registro en https://www.franciamexico.com/es/eventos/proximos-eventos/e/event/francia-recluta-ciudad-de-mexico.html